Programa Bilingüe

El centro está inmerso en el programa BEDA, se trata de un programa de bilingüismo orientado a la potenciación y mejora de la enseñanza del inglés.

Contamos con la acreditación como Centro Bilingüe en calidad de excelencia por la Universidad de Cambridge y somos centro Bilingüe en la JJCM. Impartimos asignaturas en inglés desde Infantil hasta 4º ESO.

El principal objetivo de este programa es implementar y optimizar la enseñanza del idioma inglés en el colegio, para ello, seguimos las siguientes directrices:

• Incrementar cualitativa y cuantitativamente la enseñanza del inglés.
  • Formación específica para el profesorado.
  • Realización de una evaluación externa del alumnado y de los miembros de la comunidad educativa del centro por parte de Cambridge.

Para mejorar todos estos objetivos, el centro cuenta con la presencia de UNA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN NATIVA cuya función es la de apoyar y reforzar aspectos relacionados con la pronunciación y el vocabulario, a la vez que se despierte interés, por parte del alumno, por la cultura, estilo de vida y lengua de otros países.