A.M.P.A.

Asociaciónde Madres y Padres (AMPA)

Escuela de padres: "Taller de educación sexual".

Organizado por el AMPA, la escuela de padres ha participado en el taller: "¿Hablas de sexo con tus hijos?", a cargo de la prestigiosa psicóloga y sexóloga Mercedes Simón.

IMG 2267IMG 2268IMG 2269

______________________________________________________________________________________-

"FELIZ CURSO DESDE EL AMPA"

Ya estamos de nuevo de vuelta, con las pilas cargadas, con la misma ilusión de años anteriores y “atreviéndonos a SOÑAR”, como versa el acertado lema de este curso 2016-2017.

Como es de bien nacidos ser agradecidos, queremos aprovechar este espacio para dar las gracias a todos los   padres y madres que de una forma u otra han participado en todo lo que desde la AMPA se ha propuesto. Del mismo modo, agradecer tanto al equipo directivo como al profesorado su apoyo incondicional a nuestras propuestas de mejora.

Si bien algunas de las acciones de la AMPA quizá no hayan sido visibles al total de los padres, podemos asegurar que como en años anteriores, hemos seguido en nuestro empeño de enriquecer la oferta cultural, social y educacional de nuestro centro, San Rafael, proporcionando en la medida de lo posible, mejoras para él y por ende, para nuestros hijos/as.

Desde la AMPA os animamos a seguir participando y aportando ideas y sugerencias para que nuestra dedicación sea cada vez más efectiva.

FELIZ VUELTA AL COLE.