slide8

El Colegio “San Rafael” es una escuela católica, bajo la titularidad de la Fundación Educación y Evangelio. Damos respuesta a una acción educativa en valores, humanos y cristiano-vicencianos, educando para la libertad, la justicia, la solidaridad, la tolerancia, el amor y la paz.

Somos un centro puntero y pionero en Hellín en innovación pedagógica, potenciando el esfuerzo y el trabajo de cada alumnos, fomentando su autonomía personal y el desarrollo de todas sus capacidades.

Para dar calidad y calidez a esta acción educativa contamos con un equipo de profesroes cercanos a las necesidades de alumnos y familias y cuidamos la convivencia en el centro como condición indispensable para crear un clima de trabajo, sencillez, alegría y confianza.